Presentación

El curso permitirá a los alumnos entender y aplicar los conocimientos de lo que acontece en el día a día en un ambiente digital, en agencias y empresas enfocadas al social media, en los procesos de generación de estrategias y contenidos, estilo de comunicación, atención a usuarios, reputación online, tendencias digitales y más, que serán los puntos básicos para su desarrollo profesional y el cumplimiento de los objetivos en sus proyectos digitales.

Objetivos

  • Entender los procesos del Social Media para generar una factible estrategia de comunicación, gestión y que genere oportunidades de negocio.
  • Entender la situación actual de cada medio digital y las oportunidades que nos ofrece.
  • Aplicar los procesos de gestión que se realiza en un equipo digital basándose en la realidad actual de las agencias de marketing digital y empresas.
  • Conocer para qué sirve el Social Media, quienes lo aplican y que están obteniendo de ello.
  • Comprender y familiarizarse con el variado glosario de términos actuales relacionados.
  • Comprender y aplicar las diversas gestiones del medio digital para dar a conocer y promocionar un negocio o servicio.

Dirigido a

  • Profesionales de administración
  • Profesionales de marketing
  • Publicistas
  • Comunicadores
  • Community Manager
  • Responsables de RR. PP.

Contenido

  • Introducción al Social Media & Tendencias digitales.
  • Evolución de la web y Marketing
  • Redes sociales I (Facebook, Twitter y Youtube)
  • Redes Sociales II (Pinterest, Instagram, SnapChat y LinkedIn)
  • Community Managment y Equipo digital
  • Reputación Online y manejo de crisis.
  • Herramientas digitales
  • Comunicación digital y curación de contenidos
  • Content Manager
  • Estrategia digital
  • Publicidad en Redes Sociales
  • Campaña con influenciadores
  • Reportes Social Media
  • Asesoramiento de proyectos digitales

Requisitos

  • Conocimientos básicos de Redes Sociales e Internet.

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de Marketing y Publicidad
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet
  • Nuevos negocios en Internet

Certificación

Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/50. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 1 mes

Horarios e inicios

Social Media y Community Manager Intensivo
Días Horario Sesiones Horas Inicio Fin Matriculate Aquí

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

Infórmate aquí Descargar sílabo

Inversión

  • Pago al contado: S/. 1050.00 soles (cubre el pago total del curso).

Lugares de Pago

  • En el mismo instituto:

    • Pago en efectivo.
    • Pago con cheque (Girar a nombre de CEOGNE IPAD).
    • Pago con tarjeta de crédito (Master Card, Visa, American Express).
  • En el Banco Continental:

    • Depósitos en Cuenta Corriente Soles: 374-0100001114 (CEOGNE IPAD).
    • Transferencia Interbancaria - Nacional Soles: 011-374-00010000 1114-66 (CEOGNE IPAD).
  • Nota:

    Remitir boleta de depósito o de transferencia al Instituto de la siguiente manera:

    • Al momento del Pago en el Banco, indicar que en REFERENCIA, se coloque el nombre completo de la persona que va a matricularse.
    • Completar los datos del FORMULARIO DE MATRÍCULA que está debajo, adjuntando el escaneado del voucher o constancia de pago.
    • Esperar la confirmación del mismo.
    • Presentar el voucher original o constancia de pago el día del Inicio de Clases, de lo contrario su inscripción quedará sin efecto.
    • Consultas de pagos al teléfono 255-7002.

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.