Presentación

El curso permitirá a los alumnos entender y aplicar los conocimientos de lo que acontece en el día a día en un ambiente digital, tanto en Agencias y empresas enfocadas al Social Media: procesos de generación de estrategias y contenidos, estilo de comunicación, atención al usuarios, reputación online, tendencias digitales, y más que serán los puntos básicos para un desarrollo profesional y objetivos a sus proyectos digitales.

Objetivos

General:

  • • Entender los procesos del Social Media para generar una factible estrategia de comunicación, gestión y que genere oportunidades de negocio.

Específicos:

  • Entender la situación actual del medio y las oportunidades que este nos ofrece.
  • Aplicar los procesos de gestión que se realiza en un equipo digital basándose en la realidad actual de las agencias de marketing digital y empresas.
  • Conocer para qué sirve el Social Media, quienes lo aplican y que están obteniendo de ello.
  • Comprender y familiarizarse con el variado glosario de términos actuales relacionados.
  • Comprender y aplicar las diversas gestiones del medio digital para dar a conocer y promocionar un negocio o servicio.

Dirigido a

  • Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones.
  • Agencias de publicidad y de comunicación, Community Manager, responsables de RR. PP.
  • Profesionales con perfil tecnológico buscando desarrollarse en marketing digital.
  • Emprendedores o si buscar hacer carrera profesional en entornos on-line.

Contenido

  • Introducción al Social Media.
  • Redes Sociales y nuevas tendencias digitales.
  • Equipo digital: actores y funciones.
  • Estrategia digital.
  • Comunicación digital y generación de contenidos.
  • Atención al Cliente y Reputación Online.
  • Social Media Listening.
  • Reportes Analíticos.
  • Redes Sociales.
  • Funciones de un equipo Social Media.
  • Herramientas Social Media.
  • Modelos de comunicación de marcas consumo masivo y servicios.
  • Presentación de contenido audiovisual de campañas.
  • Taller de contenido digital.
  • Taller de Reputación Online / Social Media Listening.

Requisitos

  • Conocimientos básicos de Redes Sociales e Internet.

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Comunicación corporativa.
  • Áreas de Marketing y Publicidad.
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet.
  • Nuevos negocios en Internet.

Otorgamos

Al finalizar el Curso Libre podrás gestionar tu Certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD, en el curso de Social Media.

Duración

1 mes

Horarios e inicios

Social Media y Community Manager Intensivo
Días Horario Sesiones Horas Inicio Fin Matriculate Aquí

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

Infórmate aquí Descargar sílabus

Inversión

  • Pago al contado: S/. 1050.00 soles (cubre el pago total del curso).

Lugares de Pago

  • En el mismo instituto:

    • Pago en efectivo.
    • Pago con cheque (Girar a nombre de CEOGNE IPAD).
    • Pago con tarjeta de crédito (Master Card, Visa, American Express).
  • En el Banco Continental:

    • Depósitos en Cuenta Corriente Soles: 374-0100001114 (CEOGNE IPAD).
    • Transferencia Interbancaria - Nacional Soles: 011-374-00010000 1114-66 (CEOGNE IPAD).
  • Nota:

    Remitir boleta de depósito o de transferencia al Instituto de la siguiente manera:

    • Al momento del Pago en el Banco, indicar que en REFERENCIA, se coloque el nombre completo de la persona que va a matricularse.
    • Completar los datos del FORMULARIO DE MATRÍCULA que está debajo, adjuntando el escaneado del voucher o constancia de pago.
    • Esperar la confirmación del mismo.
    • Presentar el voucher original o constancia de pago el día del Inicio de Clases, de lo contrario su inscripción quedará sin efecto.
    • Consultas de pagos al teléfono 255-7002.

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.

Solicita mayor información eligiendo la opción que desees:

Infórmate aquí Descargar sílabus