Presentación

Este curso es teórico-práctico, te especializarás y desarrollarás competencias estratégicas en marketing digital para móviles y nuevas tecnologías. Entenderás el uso eficiente de estos nuevos medios, para el logro de sus objetivos comerciales y de marketing.

Además se abarcará desde el desarrollo de una estrategia de marketing digital para móviles, acorde a los objetivos de la empresa, hasta la implementación y medición de campañas en dichos medios para medir la efectividad de la inversión y coherencia con el plan de marketing.

Objetivos

  • Desarrollar conocimientos y capacidades del proceso de creación de campañas de márketing móvil, sus usos y aplicaciones en el plan de márketing de la empresa.
  • Conocer el proceso de desarrollo de una plan de marketing digital incluyendo medios móviles.
  • Entender las buenas prácticas para el planteamiento de campañas de marketing digital para medios móviles.
  • Conocer los medios y formatos que se utilizan actualmente para la ejecución de campañas digitales.
  • Analizar los indicadores de éxito de campañas digitales para medios móviles.

Dirigido a

  • Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones.
  • Agencias de publicidad y de comunicación
  • Community Manager
  • Emprendedores que quieran conocer el entornos on-line.

Contenido

  • Usos de medios móviles en el consumidor peruano
  • Sistemas operativos móviles – iOs & Android, ventajas, desventajas.
  • Medios digitales móviles
  • Procesos para subir una app
  • Definiendo objetivos para nuestros canales digitales móviles
  • Marketing estratégico digital
  • Formatos publicitarios en mobile marketing
  • Tipos de leads, creación de base de datos, sincronización con apps nativas
  • Tendencias de Mobile Marketing y su profesionalización
  • Acciones de ROI en Mobile marketing
  • Propuesta de valor de la marca en medios digitales
  • Relación de cadena de valor entre agencias digitales y apps para anunciantes
  • Creación, definición e implementación de campañas en medios móviles
  • Medición de éxito de campañas digitales en medios móviles

Requisitos

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Áreas de Marketing y Publicidad
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet
  • Nuevos negocios en Internet.

Certificación

Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS   - Online

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:
    Precio: S/ 1050.00 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

    • Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      0011 0117 0100084534
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 011 117 000100084534 95
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

    • Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.