Presentación

El curso te permitirá entender, ampliar y profundizar diferentes áreas del entorno digital que son importantes para elaborar una sólida estrategia de marketing digital que cumpla con los objetivos del negocio. Te ayudará a mejorar tu perfil profesional o para montar tu propio negocio.
A través de sesiones prácticas y la presentación de casos, aprenderás los fundamentos técnicos del entorno digital, buscadores (SEO y SEM), e-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, métricas y plan de negocio.

Objetivos

General:

  • Entender las posibilidades que ofrece el marketing digital para transformar o generar negocio.
Específicos

  • Entender la situación actual del medio y las oportunidades que este nos ofrece.
  • Aplicar diversas estrategias empresariales basándose en el empleo de medios digitales.
  • Conocer cómo funciona el marketing digital, quienes lo aplican y que están obteniendo de ello.
  • Comprender y familiarizarse con el variado glosario de términos actuales relacionados.
  • Comprender y aplicar las posibilidades del medio digital para dar a conocer y promocionar un negocio.

Dirigido a

  • Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones.
  • Agencias de publicidad y de comunicación, Community Manager, responsables de RR. PP.
  • Profesionales con perfil tecnológico buscando desarrollarse en marketing digital.
  • Emprendedores o si buscar hacer carrera profesional en entornos on-line.

Contenido

  • Introducción al Marketing Digital: panorama digital y el consumidor actual 
  • Evolución del Marketing 
  • Ecosistema Digital
  • Contenidos digitales
  • Marketing de buscadores (SEO – SEM)
  • Investigación del consumidor digital: Datos cuantitativo y cualitativos.
  • Diseñando estrategias de Marketing Digital.
  • Planeamiento de Marketing Digital.
  • Taller de estrategia de Marketing Digital.
  • Estándares y Leyes en Internet
  • Investigación Digital: Principales fuentes, medición cualitativa y cuantitativa. 
  • Transformación de negocios y nuevos negocio en Internet.
  • Taller de Negocios Online y comercio electrónico.

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Comunicación corporativa.
  • Áreas de Marketing y Comunicaciones.
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet.
  • Nuevos negocios en Internet.

Otorgamos

Certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño en la especialidad de Marketing Digital Estrátegico.

Duración

1 mes

Horarios e inicios

Marketing Digital Intensivo
Días Horario Sesiones Horas Inicio Fin Matriculate Aquí

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

Infórmate aquí Descargar sílabus

Inversión

  • Pago al contado: S/. 1050.00 soles (cubre el pago total del curso).

Lugares de Pago

  • En el mismo instituto:

    • Pago en efectivo.
    • Pago con cheque (Girar a nombre de Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD).
    • Pago con tarjeta de crédito (Master Card, Visa, American Express, Visa Electrón, Ripley, Curacao, Metroplazos, Topi Top, Maestro, Ace Construir).
  • En el Banco Continental:

    • Depósitos en Cuenta Corriente Soles: 374-0100001114
    • Transferencia Interbancaria - Nacional Soles: 011-374-00010000 1114-66
  • Nota:

    Remitir boleta de depósito o de transferencia al Instituto de la siguiente manera:

    • Al momento del Pago en el Banco, indicar que en REFERENCIA, se coloque el nombre completo de la persona que va a matricularse.
    • Completar los datos del FORMULARIO DE MATRÍCULA que está debajo, adjuntando el scaneado del voucher o constancia de pago.
    • Esperar la confirmación del mismo.
    • Presentar el voucher original o constancia de pago el día del Inicio de Clases, de lo contrario su inscripción quedará sin efecto.
    • Consultas de pagos al teléfono 255-7002.

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.

Solicita mayor información eligiendo la opción que desees:

Infórmate aquí Descargar sílabus